English Ingresar Cerrar sesión Registro Contacto
Philatino
Ingresar Modificar Perfil Contraseña Mis Ofertas Mis Facturas
Acerca de Nosotros Términos y Condiciones Vínculos Remates Finalizados Blog Facebook
Ayuda Estampillas Glosario


Titular

Guillermo A. Jalil

Quienes somos

Somos un equipo de 7 personas encabezado por Guillermo Jalil, filatelista profesional desde 1978, y miembro de SOCOFIRA, IFSDA, ATA, APS, Sociedad Filatélica de Chile, Sociedad Filatélica Peruana, y muchas otras.

 

En los últimos 25 años hemos vendido las mayores rarezas de la filatelia argentina, incluyendo grandes colecciones como las de Joseph Lorbach, John Alston, Pini Achaval, R. Campigotto, Alberto Solari, Luis Alemany, Dr. A. Poch, y muchísimas otras, logrando muchos precios record para nuestra filatelia local.

 

Tenemos más de 30.000 clientes en todo el mundo, ávidos de buen material filatélico de todos los países y épocas, por eso estamos en la búsqueda permanente de buenas piezas, colecciones, acumulaciones, y lotes importantes.

 

Consulte a Guillermo Jalil directamente a su email guillermo@jalilstamps.com si desea una tasación sin cargo, o si tiene la necesidad de certificar o conocer el valor de cualquier ítem filatélico. Nos interesa particularmente la compra de buenos lotes y colecciones.

 

 

 

Contáctenos

GUILLERMO JALIL

Casilla de correo 649

8000 Bahía Blanca

Argentina

 

Tele: +54 (0) 291 4563308

Fax: +54 (0) 291 4550253

jalil@jalilstamps.com

Desde el exterior:

GUILLERMO JALIL

12307 SW 133 Court, Suite 4767

Miami, FL 33186

USA

 

Negocio en Buenos Aires:

FILATELIA JALIL

Maipú 466, local 4

1006 Buenos Aires

TE: +54 (11) 4322-5957

 

Especialidades

Argentina – Latinoamérica – Últimamente nos hemos expandido al interesante mundo de las tarjetas postales, autógrafos y, en parte, documentación antigua.

Envios

Realizamos envíos al domicilio de su preferencia en cualquier lugar del mundo a un costo muy competitivo y con total seguridad.

En base a nuestra experiencia, le indicaremos qué servicio es el más acorde y seguro para usted (correo, Courier, transportes privados, etc.). Hacemos miles de envíos por año, prácticamente sin problemas de extravíos, siendo un problema ocasional alguna pequeña demora.

Devoluciones

Garantizamos todos los lotes que vendemos y aceptamos devoluciones por cualquier motivo dentro de un plazo lógico de 30 días corridos de recibida la mercadería por el comprador. Pasado ese límite de tiempo, y por unos 60 días corridos más, podemos también recibir devoluciones de lotes que no se ajusten a la descripción o tengan algún problema de autenticidad. Pedimos encarecidamente a nuestros clientes que cuando tengan alguna duda y envíen a certificar nuestros lotes, nos avisen inmediatamente, ya que muchas veces vendemos lotes consignados por terceras personas y, en esos casos especiales, retendremos el importe hasta confirmar la aceptación de la mercadería por parte del comprador. Pasados los 90 días corridos desde la recepción de la mercadería por parte del comprador, o los 100 días corridos desde la fecha del remate, no se aceptan devoluciones por ningún motivo.

Otras condiciones

Privilegiamos la relación con el cliente, por lo que nos interesa establecer una relación a largo plazo y no meramente un negocio rápido y eventual. Siempre procuramos que nuestros compradores y consignantes queden satisfechos con nuestro servicio y estamos abiertos a sugerencias y propuestas que serán siempre consideradas y muy bienvenidas.

 

 

Philatino Blog Philatino en Facebook
Info Fiscal